Ha ocurrido en Getafe
Un hombre de 46 años ha matado presuntamente a sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 8, tras incendiar su casa y posteriormente se ha suicidado al arrojarse a las vías del tren en la estación Getafe Industrial, según han informado fuentes policiales y del 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas de este martes en una vivienda situada en la Plaza Benjamín Palencia.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tardado en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la casa, pero tras extinguir el incendio han encontrado los cadáveres calcinados de los niños en una habitación.
Poco después, el padre ha aparecido muerto arrollado por un tren en la estación de Getafe Industrial.
La madre de los menores ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital de Getafe.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y las primeras hipótesis apuntan, según El Mundo, que el hombre se ha suicidado después de acabar con la vida de sus hijos provocando un incendio en la vivienda familiar.
La misma fuente señala que la madre, en el momento del incendio, no se encontraba en la casa, cuya puerta estaba cerrada con llave por fuera.
Al parecer, la pareja estaba en trámites de separación, un supuesto que la madre de los niños ha negado ante la Policía.