La cadena de parques de diversión indoor líder en Argentina cuenta con dos establecimientos más en Madrid
Torrejón de Ardoz cuenta desde hace tiempo con una experiencia muy divertida para los más pequeños, un parque de atracciones indoor, es decir, cubierto, de interior.
Se llama Neverland Europa, se encuentra dentro del Centro Comercial Parque Corredor y dispone de una gran variedad de atracciones mecánicas para todas las edades, tal y como ha recordado el centro recientemente en su página de Facebook.
Entre otras posibilidades ofrece juegos infantiles como trenes, aviones, coches, cohetes… ; mientras que el resto de la familia puede disfrutar de juegos de destreza, vídeos, simuladores, y boleras.
En Neverland se encargan también de la organización de cumpleaños, de manera que en un mismo espacio se ofrece tranquilidad para los padres y diversión asegurada para los niños.
A parte de todo eso, también cuentan con un área en la que padres y niños juegan juntos. Neverland Kids propone escenarios diversos, donde es posible encontrar talleres mecánicos, casas familiares, cuentos, títeres, disfraces y juegos didácticos especialmente planteados para los pequeños de la casa.
Además, Neverland Teens es un espacio creado para atraer la atención de los jóvenes de entre los 13 y 18 años, quienes realizan sus primeras salidas en grupos de amigos.
La propuesta va de la mano de un mix de juegos en un sector del parque diferenciado de los dedicados a los más pequeños y al de los adultos.
El área cuenta con juegos de mesa, tejos (air hockey) billares, Virtua Tennis, fútbol, transformer, simuladores de manejo de coches, motos, grúas con elementos ternes, y otros juegos que invitan a la sana competencia y a compartir diversión, según explica en su web la compañía.
La cadena de parques de diversión indoor líder en Argentina dispone de cuatro establecimientos en España. En Madrid, además de en Parque Corredor, también está presente en el Centro Comercial Isla Azul y en la calle Velázquez.
Horarios:
– Lunes a jueves, de 16 a 22 horas.
– Viernes y vísperas de festivos, de 16 a 22 horas
– Sábados, de 12 a 23 horas.
– Domingos, de 12 a 22 horas.
Para más información, clic aquí.