Se trata de un hombre de 70 años de edad que resultó herido tras ser atacado por un perro de la raza american stanford
Agentes de la policía Municipal de Madrid tuvieron que intervenir el pasado viernes tras el ataque de un perro potencialmente peligroso, suelto y sin bozal, a una persona de avanzada edad. La víctima presentaba heridas en brazo izquierdo, pierna izquierda y estómago.
Se trata de un hombre de 70 años de edad que resultó herido tras ser atacado por un perro de la raza american stanford en la calle Benamejí, en el barrio de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, han informado desde el cuerpo municipal.
La víctima fue mordida en el brazo izquierdo y la pierna izquierda, así como en la tripa, y fue trasladada por el SAMUR al Hospital Infanta Leonor de Vallecas por una ambulancia convencional. Su estado era leve, salvo complicaciones, según publica El Mundo.
El suceso ocurrió sobre las 12:30 horas. El hombre se encontraba en la calle cuando fue mordido por el animal, que se había escapado poco antes de su dueño y no llevaba bozal. La Policía inmovilizó al perro y lo trasladó a un centro municipal, donde estará en cuarentena. Y también localizó al dueño.