Ocurrió el martes a plena luz del día en Espartales
La Policía Nacional tuvo que efectuar este pasado martes un disparo al aire para frenar una pelea a machetazos ocurrida sobre las 17:15 horas una plaza situada en la calle Miguel Hernández, en el barrio de Espartales de la ciudad complutense.
Los vecinos avisaron al 091 porque vieron desde sus casas a un hombre de raza negra con un machete en cada mano enfrentándose a otro, de raza blanca, también con un arma blanca en una mano y un bate de béisbol en la otra.
La Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos e intentó dialogar con los dos hombres para que depusieran su actitud, pero uno de los implicados se encaró armado con uno de los agentes, por lo que otro policía tuvo que realizar un disparo al aire.
Finalmente, ambos hombres, de 34 y 41 años, fueron detenidos acusados de lesiones leves y amenazas. Uno de ellos tuvo que ser asistido de una brecha leve en la cabeza. Al parecer, ambos individuos llevaban más de un año con rencillas. Puedes ver el vídeo en el canal de WhatsApp de MiraCorredor (pincha aquí).