El agente detenido apuntó y golpeó con su pistola en la cabeza a uno de los porteros
Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del viernes a un agente de la Policía Nacional en un prostíbulo de Las Rozas acusado de amenazar y golpear con su arma reglamentaria a un vigilante de seguridad del local situado en la A-6.
Según informa El Mundo, el agente de paisano se encontraba en el local de la carretera de La Coruña consumiendo alcohol.
En un momento de la noche sacó su arma reglamentaria, según los presentes, que relataron a los vigilantes de que mostraba un arma de fuego.
El personal de seguridad inmediatamente procedió a expulsarlo del local. En ese instante el agente esgrimió su arma reglamentaria y apuntó y golpeó con su pistola en la cabeza a uno de los porteros.
El policía fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de amenazas con arma de fuego y lesiones.
El detenido solicitó sin éxito el habeas corpus al considerar que se trató de una detención ilegal pero, tras ser escuchado por el juez, éste denegó su puesta en libertad.