El taxista siguió al vehículo fugado y pidió a los pasajeros que transportaba que anotaran la matrícula
Un taxista de Madrid ha permitido que la Policía Municipal haya localizado a un conductor que se había dado a la fuga tras atropellar a un ciclista la pasada madrugada en el Paseo del Prado.
Loa agentes fueron alertados del atropello de un ciclista, que estaba siendo atendido por el SAMUR.
Una testigo manifestó que había sido atropellado por un vehículo claro que se había dado a la fuga.
Los agentes solicitaron la actuación de la Unidad de Atestados de Tráfico, para que se iniciase la investigación de lo ocurrido lo antes posible.
Mientras realizaban el estudio de lo sucedido, llegó un taxista que había sido testigo del atropello y dijo que había seguido al vehículo implicado hasta apuntar la matrícula, pidiendo a los pasajeros que transportaba que la anotasen en un papel.
Una vez dejado a los pasajeros en su destino, volvió al lugar de los hechos para trasladar esta información a los agentes.
También les indicó que el vehículo en un principio paró y luego continuó la marcha a toda velocidad, saltándose semáforos en rojo.
Los agentes de la Unidad de Atestados contactaron con la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, al pertenecer el titular del vehículo facilitado a esta localidad.
Una vez en el domicilio, se le informó al propietario que quedaba como investigado por un delito contra la seguridad vial.
Además, el vehículo fue retirado para su análisis pericial por parte de la Unidad de Atestados.