Aquí estoy, intentado saber quién es. No lo he encontrado todavía
Un vecino de Sacedón, en Guadalajara, cobrará un total de 74.966,40 euros por un premio de primera categoría como resultado de la 30 jornada de la temporada 2016/2017 de El Quinigol celebrada el pasado fin de semana.
El boleto validado en la Cervecería Capri de la localidad es uno de los dos acertantes de primera categoría, junto a otro sellado en Málaga.
Jorge Romo es el propietario del Restaurante La Botería, a la que pertenece la cervecería. «Aquí estoy, intentado saber quién es. No lo he encontrado todavía», comenta a MiraCorredor.tv.
Confía en que mañana aparezca el afortunado. «Nosotros hoy estamos librando, mañana seguramente aparecerá porque a El Quinigol juega muy poquita gente».
Está convencido de que el ganador es alguien conocido, del pueblo, cliente habitual, y se felicita porque es la segunda vez que con el fútbol, jugando solo un euro, dan un premio. «Con el fútbol ya dimos con un euro 598.000 euros y ahora con un euro acabamos de dar 75.000 euros».
En aplicación de la norma 7.6 al ser el premio por apuesta de quinta categoría (2 aciertos) inferior a un euro, el fondo destinado a esta categoría se ofrecerá como Bote e incrementará el fondo de premios de la primera categoría (6 Aciertos) en la próxima jornada de El Quinigol, donde un único acertante podría ganar 35.000 euros.
La combinación ganadora fue At. Madrid – Las Palmas 10; Granada – Real Sociedad 02; Sevilla – Málaga M1; Deportivo – Osasuna 20; Barcelona – Espanyol M1; y Athletic Club – Celta 21. La recaudación ascendió a los 138.159 euros.