Tres ladrones resultaron heridos y trasladados al hospital en calidad de detenidos
Tres presuntos aluniceros han resultado heridos esta pasada madrugada al salirse de la vía el coche en el que iban y estrellarse en la M-50 tras haber asaltado tres perfumerías en Ciudad Lineal, según fuentes policiales.
Los hechos se han producido sobre las dos de la madruga cuando una patrulla localizó en la A-4 un coche con tres hombres que podrían estar implicados en tres robos con fuerza en tres perfumería momentos antes.
En ese momento los agentes comenzaron a perseguir al vehículo y en el kilómetro 59 de la M-50, debido a la gran velocidad a la que iban, el conductor perdió el control y cruzó la mediana de la carretera.
Al intentar esquivarle, el coche de la Policía también se estampó contra un muro, aunque los agentes, que resultaron ilesos, lograron detener a los tres ocupantes del vehículo.
El que resultó herido más grave, de 21 años, quedó atrapado en el coche y fue rescatado por los Bomberos de Alcorcón. Posteriormente fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro con fractura de tibia y peroné.
Otro de ellos, de 44 años, fue trasladado leve por el SUMMA al Hospital Clínico de Madrid. Los sanitarios comprobaron que presentaba una fractura de muñeca.
Y el tercero, de 42 años, fue evacuado en estado moderado al Hospital 12 de Octubre, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. Los son son de nacionalidad española.
La Policía Nacional se trasladó a los diferentes hospitales para custodiar a los heridos hasta poder tomarles declaración. Además, en el coche los agentes encontraron dos mazas y un pico utilizados supuestamente en los robos.