Los servicios de emergencias se han trasladado a la zona, aunque no ha habido heridos
La rotura de una tubería de gas en unas obras en el exterior del estadio Santiago Bernabéu ha obligado este martes a cortar el Paseo de la Castellana para vehículos entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla y aledaños, y los trenes de la linea 10 de Metro no efectúan parada en la estación Santiago Bernabéu.
La rotura se ha producido a la altura del número 142 del Paseo de la Castellana, lo que ha provocado una fuga y hasta el lugar se han trasladado los servicios de emergencias, aunque no ha habido que lamentar heridos, según ha informado Emergencias Madrid a las 9:30 horas de la mañana.
También ha tenido que ser cortado el paso de peatones entre Cuzco y Lima. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona hasta que los técnicos corten la fuga y el SAMUR se ha trasladado también a la zona en preventivo.
Fuentes policiales han concretado que el aviso se ha recibido a las 8:49 horas de la mañana, alertando de un escape de gas, que ha sido provocado por la rotura de una tubería por una excavadora en una obras que se estaban realizando en la zona. A las 10:30 ha sido restablecido el tráfico en la Castellana tras ser cortada la fuga de gas.