Risto les dio un no pero no pudo evitar emocionarse
Bea llegó a Got Talent junto a su hija Alba, de 7 años, para presentar un número de baile con barra acompañado de la conocida canción de la película Frozen.
Las dos son cosladeñas, pertenecen al Estudio de Danza Daphne de la localidad y en la última gala de audiciones pasaron a las semifinales que Telecinco emitirá próximamente.
Sobre el escenario, se pudo ver la complicidad, la coordinación y las miradas que sólo una madre y una hija pueden tener en un momento tan especial.
Precisamente eso fue lo que emocionó al jurado. Aunque Risto Mejide primero les dio un no por su actuación, al confesar que estaba saturado de los números con barra, no pudo evitar emocionarse al preguntarles cuántas horas habían pasado juntas para lograr su espectáculo: «Como padre separado he pasado una envidia terrible», dijo el publicista.
Antes de salir al escenario, Bea contó que lleva siendo bailarina desde hace 30 años y la pequeña explicó que ya bailaba en la tripa de su madre: «Tenemos muchísima conexión, hay veces que estamos bailando, nos miramos y sin decir nada hacemos lo mismo».
La idea de presentarse al concurso fue de Alba y las dos llegaron convencidas de que iba a ser una experiencia maravillosa, especialmente al poder vivirla juntas.
Clic aquí para ver el vídeo de su actuación.