Se encontraba trabajando en una fábrica de huevos
Una mujer de 47 años ha resultado herida tras quedar su mano atrapada en una máquina de una fábrica de huevos situada en el municipio de Tielmes, según han informado a MiraCorredor fuentes del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM).
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una empresa del polígono industrial de la localidad donde la mujer se encontraba trabajando.
Al parecer, y por causas que investiga la Guardia Civil, quedó atrapada por la mano derecha en una máquina perdiendo tres dedos y quedando fracturados los otros dos.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a la mujer desarmando la máquina, con ayuda de operarios de la empresa.
Tras un difícil rescate que duró unos 40 minutos, la empleada fue atendida por el SUMMA y trasladada por el SUREM, en un primer momento, al Hospital Gregorio Marañón de Madrid
Una vez allí, fue derivada al Hospital de La Paz para tratar de reimplantarle los dedos seccionados. La mujer se encontraba estable dentro de la gravedad.
La Guardia Civil investiga las causas de este accidente laboral.