La incidencia afecta al sistema de señalización en Nuevos Ministerios
Cercanías Madrid ha informado a las 15:24 horas de este martes, 15 de abril, de una nueva avería en el servicio, ya subsanada, que afectaba a las líneas C2, C7, C8 y C10, provocando demoras, detenciones y desvíos en los trenes de estas líneas.
«Debido a una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Recoletos, los trenes en dirección Atocha pueden sufrir demoras, detenciones y ver alterado su recorrido habitual», ha comunicado Cercanías Madrid.
Sin ofrecer más detalles sobre la avería ni sobre el tiempo estimado de resolución, posteriormente ha indicado que los trenes con destino Alcalá de Henares y Guadalajara circulaban desviados por el túnel de Sol, efectuando parada en dicha estación. Además, los trenes en dirección Villalba circulaban desde Chamartín por Pitis.
Por su parte, Adif ha explicado que la incidencia afectaba al sistema de señalización en Nuevos Ministerios y una hora más tarde ha quedado subsanada, por lo que los trenes «irán recuperando sus frecuencias de paso y recorridos habituales paulatinamente».