La pelea se inició porque los porteros les negaron la entrada
La Policía Nacional ha detenido a siete personas, la mayoría extranjeros (rusos), por agredir la pasada madrugada a varios agentes, porteros y clientes de una discoteca de Aravaca (Madrid) tras discutir con los porteros que les negaron el acceso por motivos que se desconocen.
Fuentes policiales han informado de que alrededor de las 3 recibieron varias llamadas alertando de una pelea multitudinaria en el exterior de la discoteca Blackhouse (antigua Buda), situada en el kilómetro 8 de la A-6.
Los detenidos comenzaron a discutir con los porteros de la discoteca hasta que en un momento dado uno de ellos trató de atropellar con su coche a un portero del local.
Fue entonces cuando sus amigos se lanzaron a agredir a los porteros, clientes e incluso a los agentes que habían llegado al local, tanto de Policía Nacional como Municipal.
Los siete arrestados están acusados de los delitos de resistencia y desobediencia. Este domingo han pasado a disposición judicial ante el juez de guardia de Plaza de Castilla.
Al menos cinco personas tuvieron que ser atendidas por el SAMUR con heridas leves.