Agresor y víctima se conocían
Una pelea con un ganador y un perdedor fue lo que motivó la puñalada que recibió un hombre de 49 años en plena calle, en la Avenida Reyes Católicos de Alcalá de Henares, según fuente policiales consultadas por MiraCorredor.tv.
Dos hombres discutieron y uno le propinó al otro una puñalada certera provocándole una herida incisa en el hemitórax izquierdo.
Los sanitarios del SUMMA desplazados al lugar de los hechos estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital de Alcalá donde ingresó en estado grave y donde permanece hospitalizado, según confirman fuentes hospitalarias a este medio.
El motivo de la discusión se desconoce. La Policía Nacional continúa investigando las causas del suceso y por el momento no ha habido detenidos, aunque agresor y víctima se conocían.
Los hechos ocurrieron en el número 28 de la citada avenida, justo al lado de una oficina de CaixaBank, por lo que en un principio en el barrio se pensó que se trataba de un atraco.
Los servicios de emergencia encontraron a la víctima minutos después de la medianoche.
Los vecinos no vieron y no escucharon nada extraño, muchos a esa hora se encontraban ya en sus casas y algunos de los comerciantes no vuelven a abrir su negocio hasta el día siguiente por la mañana.
«Yo cuando llegué por la mañana me enteré, no se hablaba de otra cosa aunque nadie sospecha qué pudo pasar, tampoco se sabe quién es el herido», relata un comerciante de la zona.
La camarera de un bar cercano también se enteró al día siguiente. «Lo único que sé es que lo apuñaló delante del cajero, no se ha dicho nada más».
Los vecinos pensaban que se trataba de un atraco. «Alguien que estaría sacando dinero y fue sorprendido con una navaja por un delincuente», pero fuentes de la investigación aclaran que fue una pelea con al menos dos participantes.