La Policía Local y los Bomberos auxiliaron a varios de ellos y los agentes formularon cuatro denuncias
La Policía Local de San Fernando de Henares tuvo que intervenir este pasado domingo, 31 de enero, en una reunión de seis jóvenes en una nave industrial, donde se declaró un incendio.
Según ha informado el cuerpo municipal a través de las redes sociales, los agentes acudieron al lugar tras incendiarse el sistema de calefacción artesanal que habían ideado.
Los policías, con ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, auxiliaron a varios de los jóvenes por inhalación de humo y procedieron a asegurar la zona.
Una vez atendidos los implicados, que no residen en San Fernando, los agentes formularon cuatro denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias.
En otra intervención, el pasado sábado por la tarde, los agentes municipales, durante una inspección a un local de apuestas junto con Policía Nacional, denunciaron a varias personas por incumplir las medidas sanitarias.
En concreto, formularon 10 denuncias por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del local y otras 6 por saltarse el cierre perimetral establecido en las dos zonas básicas de salud del municipio.