Los heridos tienen entre 25 y 30 años y han sido trasladados a distintos hospitales tras una reyerta que investiga la Policía Nacional
Dos jóvenes chinos han resultado heridos de gravedad este miércoles por la noche tras una reyerta a navajazos ocurrida en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso tenía lugar en torno a las 23:00 horas. Los sanitarios del SAMUR han atendido a dos varones de entre 25 y 30 años con heridas por arma blanca, localizados en las calles Víctor Manuel Martínez y Eusebio Morán.
Uno de los heridos presentaba una herida muy profunda en la cara y el cráneo y se encontraba inestable hemodinámicamente. El otro, que ha sido atendido en un domicilio, presentaba heridas en la cara, el cráneo y en un brazo.
Los sanitarios del SAMUR han trasladado a ambos a diferentes hospitales con preaviso hospitalario, el primero en estado grave y el segundo como potencialmente grave.
Al parecer, se habría producido una reyerta a navajazos entre varios jóvenes de origen chino que podría estar relacionada con una pelea previa, según fuentes policiales.