El herido más grave presentaba cuatro puñaladas en el tórax y abdomen con abundante sangrado
La Policía Nacional ha detenido a once personas que este lunes han protagonizado una reyerta entre familias rivales con palos y navajas y que ha acabado con cuatro heridos, uno de ellos muy grave, por heridas de arma blanca, según han informado a Efe fuentes policiales.
La reyerta, en la que participaron una veintena de personas de etnia gitana, se produjo poco antes de las tres y media de la tarde en la calle Pedro Laborde, al parecer, por la supuesta infidelidad de una mujer, al encontrarse cuando iba con su marido con el supuesto amante.
Uno de los familiares fue el que llamó a la Policía y los sanitarios del SAMUR atendieron a cuatro personas con heridas de arma blanca. La más grave, un hombre de 35 años, presentaba cuatro puñaladas en el tórax y abdomen con abundante sangrado, y sigue muy grave en el hospital.
Atendieron además a otros tres heridos leves con cortes y contusiones, que también fueron evacuados al hospital. Tras el enfrentamiento, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se personaron en el lugar y persiguieron a varios de los presuntos agresores, que acabaron huyendo.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y en el lugar recogió varias navajas, un cuchillo jamonero y varias palas. Finalmente, detuvo a once personas, entre ellos a los cuatro hospitalizados, siendo uno de ellos el autor material del apuñalamiento al hombre de 35 años.
A los arrestados, que son españoles y mayores de edad, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas. Ahora se busca al resto de personas implicadas en la pelea.