A pesar de lo aparatoso de alguno de los enfrentamientos, estos no dejaron heridos de ninguna consideración
Varias peleas en la madrugada del sábado, entre jóvenes llegados de fuera de Arganda del Rey, provocaron el cierre anticipado de la Carpa Joven en el Recinto Ferial, según informa el Ayuntamiento de la localidad.
Las peleas, algunas de ellas con un elevado número de participantes, fueron entre jóvenes que iban identificados con elementos y simbología de bandas latinas conocidas en la Comunidad de Madrid, por la frecuencia de sus enfrentamientos, indica el Consistorio.
Ante estos incidentes, los responsables del dispositivo de seguridad en la carpa, formado por Policía Local, Guardia Civil y vigilancia privada, aconsejaron proceder al cierre de la misma para evitar que la situación pudiera desbordarse.
Tras el cierre, los jóvenes se fueron dispersando sin mayores problemas y sin que se reprodujeran nuevos incidentes, según el Ayuntamiento.
A pesar de lo aparatoso de alguno de los enfrentamientos, estos no dejaron heridos de ninguna consideración salvo dos agentes de los cuerpos de seguridad, que resultaron con contusiones de carácter leve.
Se da la circunstancia de que era la última noche que abría la Carpa Joven en estas Fiestas 2018, en la que en todos los dias anteriores no se ha producido ni un solo altercado, destaca el Consistorio.