La Policía anda tras la pista de los ladrones
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes al miércoles, cuando la gasolinera se encontraba cerrada.
Varios encapuchados entraron en el local forzando la puerta y se llevaron dinero en efectivo que había en la caja y varios artículos de las estanterías.
Según ha podido confirmar MiraCorredor.tv, el atraco se produjo en la gasolinera Galp situada en la M-300, en el Polígono Industrial Carretera de Madrid, de Villalbilla, a pocos kilómetros de Alcalá de Henares.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que tres atracadores acceden al interior del establecimiento, remueven todo lo que encuentran a su paso y se llevan varios artículos, entre ellos, botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía trabaja ya tras la pista de los ladrones, que huyeron del lugar probablemente en un coche que les estaba esperando.
Se sospecha que esa noche pudieron hacer saltar una alarma de otra gasolinera del municipio para despistar a los efectivos policiales.
Cuando los trabajadores de la gasolinera llegaron por la mañana, se encontraron con todo revuelto, algunas cosas por los suelos y la puerta forzada. Los cacos no se llevaron mucho pero sí causaron importantes destrozos.