Comienza la temporada de la piscina de verano con una jornada de puertas abiertas
El próximo 15 de junio comenzará la temporada de la piscina de verano de Velilla de San Antonio con la jornada de puertas abiertas, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la localidad.
La piscina municipal permanecerá abierta desde el 15 de junio hasta el 9 de septiembre, coincidiendo estas dos fechas con las jornadas de puertas abiertas.
El horario de apertura será, de lunes a viernes, de 12 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas.
Durante esta temporada se impartirán cursillos intensivos de natación para todas las edades, y la actividad de aquazumba dirigida a mayores de 16 años.
Las inscripciones para estas actividades se podrán realizar a partir del 12 de junio en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales La Cantera.
De nuevo este año, y durante los periodos de cursillos de lunes a viernes, se abrirán dos calles de uso libre, una de ellas lenta y otra rápida. Para poder acceder a la utilización de estas calles, los interesados pueden solicitar información en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales.
En cuanto a los precios de la piscina, la entrada general de adultos costará 5 euros, 3 euros para los menores de edad, 3,75 pagarán los adultos de familias numerosas, 2,25 los niños de familias numerosas, los jubilados 2,50; y habrá una entrada general desde las 16 horas y hasta el cierre por 2 euros.
Además, los nacidos en 2014 y en años posteriores tendrán entrada gratuita.
También se pone a disposición de los bañistas un Bono de 10 baños por 36 euros para adultos, 22 euros para menores, 27 euros para adultos de familias numerosas, 16,50 para niños de familias numerosas, y 18 euros para jubilados y pensionistas.
Por último, se pondrán a la venta Abonos de Temporada por 65 euros para adultos empadronados (91 euros en caso de no empadronados), 50 euros para menores empadronados (70 euros no empadronados), y los abonos (sólo para empadronados) destinados a familias numerosas (50 euros adultos y 40 euros menores), y jubilados y pensionistas (32,50 euros).