El Ayuntamiento denuncia los daños que algunos pasajeros están provocando en el autobús que presta servicio gratuito
Este pasado fin de semana se han producido nuevos destrozos en el autobús que cubre el trayecto Velilla-H2O-Velilla los fines de semana, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
«Aunque estas conductas no son generalizadas, y la mayoría de los usuarios hacen uso de este servicio de forma cívica, se pueden apreciar desperfectos causados en los asientos, además de la basura que queda en los autobuses después de cubrir el servicio», señala el Consistorio.
La empresa que cubre el servicio ha hecho llegar la correspondiente reclamación al Ayuntamiento, que tendrá que hacerse cargo del pago de los desperfectos causados.
Además, el próximo día 30 de enero el concejal de Transportes se reunirá con la Policía Local y representantes de la empresa para tratar este asunto y organizar todos los detalles relacionados con la prestación del servicio.
Desde la concejalía de Transportes, una vez más, insisten y hacen un llamamiento a todos los usuarios, «para que hagan un buen uso del mismo», ya que, en caso contrario, el Ayuntamiento advierte que «se verá obligado a suspender este servicio».
Como adelantamos aquí en MiraCorredor.tv, el autobús, que presta servicio de forma gratuita, fue puesto en marcha por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio el pasado 25 de noviembre para unir la localidad con el centro comercial y de ocio H2O de Rivas Vaciamadrid.
El servicio se presta todos los sábados del año excepto los meses de julio y agosto, dando respuesta con ello a la propuesta más votada en la consulta ciudadana que se celebró el pasado mes de octubre.
Con este servicio se pretende facilitar el acceso a los jóvenes a este centro de ocio, cercano al municipio, pero que no contaba con conexión directa en transporte público desde Velilla.
El autobús es directo, y parte del Recinto Ferial de Velilla hasta el parking del H2O.