La Policía Nacional ya ha detenido al presunto agresor
Una estudiante norteamericana de 27 años que vive en Madrid fue brutalmente agredida y violada por un hombre el pasado fin de semana muy cerca del Intercambiador de Aluche cuando regresaba ebria a casa después de asistir a un espectáculo de flamenco con un amigo, según ha adelantado ABC y confirman fuentes policiales.
Andrea Sicignano, que reside en Madrid desde hace seis meses, ha indicado que tanto ella como su amigo se encontraban borrachos. Durante la madrugada, ambos se separaron para ir cada uno por separado a su domicilio.
«Al tratar de llegar a casa, me subí en un autobús equivocado que me llevó hasta el final de la línea de una zona que me resultó totalmente desconocida», ha relatado Andrea a través de su cuenta de Facebook. «Estaba perdida a las cuatro de la mañana y ya no había transporte público. Necesitaba ayuda y un hombre me aseguró que me podía ayudar a llegar a casa», ha añadido.
Cuando Andrea se dio cuenta de que podría encontrarse en serio peligro, trató de escapar, pero el hombre se volvió violento con ella. «Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Y me violó», ha escrito la joven estadounidense sobre su agresor, quien le arrebató el teléfono.
«Cerré los ojos con la esperanza de que cuando los abriera se hubiera ido», ha continuado detallando la denunciante. Más tarde fue encontrada por «un tipo extraño» que llamó a la ambulancia y trató de calmarla.
Tras ser atendida en el hospital y presentar la correspondiente denuncia en comisaría, la Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento.