La formación crítica las propuestas LGTBI del Gobierno municipal, orientadas a la infancia
Vox Paracuellos de Jarama ha denunciado la presencia del grupo musical Yo soy Ratón en II Feria del Libro, que se celebrará del 13 al 15 de mayo, en el municipio y cuenta con canciones como Soy una niña trans o Canción protesta.
«Este grupo se caracteriza por tener en su repertorio temas de corte reivindicativo y con una marcada orientación LGTBI», han explicado desde la formación.
El portavoz de Vox en Paracuellos, Víctor Manuel Acosta, señala en un comunicado que «los hijos no son del Estado y no pueden intentar adoctrinarlos».
«Los padres deben tener autoridad en la educación de los hijos y es un derecho que nadie debe quitarles», ha añadido el portavoz de la formación en la localidad.
«Vamos a luchar para sacar de las aulas y de las instituciones a toda persona o asociación que pretenda ofrecer contenidos afectivo-sexuales sin conocimiento y aceptación por parte de los padres», ha señalado.
Por todo ello, la formación pide al Gobierno municipal, y en particular al concejal de Cultura, que «dejen a los niños al margen de la ideología LGTBI».