Podrá verse los días 17 y 18 de diciembre, a las 20:30 horas y a las 21 horas
La estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos hasta el nacimiento de Jesús será la encargada de amenizar este año a todos los madrileños y visitantes el videomapping que de nuevo volverá a proyectarse en la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Como en años anteriores, la fachada del Palacio de Cibeles volverá a cobrar vida con un videomapping diseñado por Eyesberg, con imágenes en tres dimensiones, que podrá verse los días 17 y 18 de diciembre, a las 20:30 horas y a las 21 horas.
En él, la propia Estrella de Belén será la encargada de contar la historia de la Navidad a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, irá iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio y de los reencuentros con las personas queridas.
La Estrella, situada en lo alto del árbol, habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir con los valores de esta celebración: el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz.