El actor ha quedado en libertad provisional sin fianza y sin medidas cautelares
El actor Willy Toledo ha quedado en libertad provisional este jueves tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid por un presunto delito de ofensa a los sentimientos religiosos tras la denuncia de Abogados Cristianos y la Fiscalía.
El actor fue detenido ayer por la tarde por su negativa a acudir a declarar en dos ocasiones y ha pasado la noche en un calabozo.
A la salida, tal y como publica El País, el intérprete ha sido recibido entre aplausos por decenas de personas al grito de «me cago en Dios».
El actor, al que el juez no le ha impuesto ningún tipo de fianza ni medida cautelar, ha asegurado que no cree que esté cometiendo ningún delito.
La denuncia contra Toledo se basa en unos comentarios que el actor hizo en su perfil de Facebook en 2017 donde expresaba lo siguiente: «Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso».