Tras las obras de mejora realizadas que dotan de mayor capacidad a esta entrada a la ciudad
Ya está abierto el acceso desde la A2 a Torrejón de Ardoz por la calle Budapest tras las obras de mejora realizadas que dotan de mayor capacidad a esta entrada y así soportar el tráfico a la calle Budapest y a la nueva zona comercial en condiciones óptimas de seguridad vial.
La inversión permite distanciar y diferenciar las zonas de acceso para cada uno de los tres destinos de la salida 22 de la A2.
A este acceso completamente remodelado se le dota de mayor capacidad para que soporte el tráfico de entrada a la calle Budapest y a la nueva zona comercial en condiciones óptimas de seguridad vial.
Otra de las mejoras ha sido distanciar y diferenciar las zonas de acceso para cada uno de los tres destinos que permite la salida 22 de la A2, al canalizar los destinos dentro de una vía lateral señalizada, logrando una entrada más directa que antes a la calle Budapest.
De esta manera, queda otro carril para continuar por la vía de servicio al Hospital de Torrejón y a los nuevos barrios de la zona este y en tercer lugar para tomar dirección a la Base Aérea y la nueva zona comercial, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.