Velas, flores, música, tristeza pero también optimismo por un futuro mejor en los actos celebrados por el 25N en la comarca
Los ayuntamientos del Corredor del Henares se sumaron este pasado 25 de noviembre (25N) a los actos con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
En Alcalá de Henares, se vivió un emotivo acto con velas en homenaje a las mujeres víctimas de la violencia de género, que tuvo lugar en las Ruinas de Santa María.
También fue emotivo el acto celebrado con paraguas rosas en Torrejón de Ardoz, en el Teatro José María Rodero, en homenaje y en memoria de todas las mujeres asesinadas y por un futuro sin violencia.
En Coslada se celebró el tradicional acto junto a la escultura de La Mujer de Coslada, con encendido de velas por las mujeres y niños asesinados.
En San Fernando de Henares tuvo lugar una Marcha Reivindicativa, que recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a las puertas del Ayuntamiento.
Y en Azuqueca de Henares se llevó a cabo el acto institucional organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, en compañía de escolares de la localidad.