Dos series en Doña Manolita y un décimo en Moratalaz
El Gordo de Navidad, cantado cuando pasaban dos minutos de las 12 de la mañana de este martes, 22 de diciembre, ha sido repartido por diferentes puntos de España, y en Madrid ha sido vendido en la administración de Doña Manolita y en el centro comercial Alcampo de Moratalaz, en la calle Camino de Vinateros.
Ha sido el 72.897, dotado con 400.000 euros al décimo, el número agraciado este año con el primer premio de la Lotería de Navidad, que también se ha vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Tenerife), Javea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo, O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia), y Zamora.
Donde más ha tocado ha sido en Punta Umbría, donde se han vendido 600 décimos y en Reus, otros 600 décimos premiados. 450 décimos se han vendido en Granada, y en el resto menos cantidades.
En el caso de Madrid, Doña Manolita ha vendido dos series del 72.897 y en el Alcampo de Moratalaz se ha vendido un sólo décimo.