El Consorcio y Metro analizan y valoran la posibilidad de prohibir este tipo de dispositivos
Metro Madrid y el Consorcio Regional de Transportes están estudiando la posibilidad de prohibir la entrada de los patinetes eléctricos en el suburbano tras el incidente que se produjo este martes al explotar la batería de uno de estos dispositivos.
Así lo ha explicado el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada esta mañana.

Así quedó el vagón del Metro, según las imágenes publicadas por Telemadrid.
«Se están analizando las causas del incidente y el Consorcio y Metro analizan y valoran la posibilidad de prohibir este tipo de dispositivos. Se estudia la posibilidad de no permitir su entrada en la red de Metro», ha indicado Martín.
El servicio de la línea 2 de Metro de Madrid tuvo que ser interrumpido en la tarde de ayer durante tres horas en cuatro estaciones tras explotar la batería de un patinete eléctrico, que causó importantes destrozos en un vagón parado en La Elipa, aunque no hubo que lamentar heridos, como contamos aquí en MiraCorredor.