Una nueva tienda de ropa y dos stands de alimentación
Tres nuevas aperturas aumentan la oferta de Parque Corredor, el centro comercial de Torrejón de Ardoz, propiedad de Redevco, bajo la gestión de Cushman & Wakefield.
Se trata de Natura, Malvón y Supertequeño: la conocida tienda de ropa, complementos y hogar; la cadena de empanadas argentinas; y la cadena especializada en tequeños venezolanos.
La primera ocupa una superficie de 165 metros cuadrados en el pasillo boulevard del centro comercial y las otras dos, dos stands de alimentación con un concepto de takeaway.
Estos dos nuevos establecimientos en formato stand se suman al de Kiko y otros más, apostando por esta nueva forma de tener presencia en el centro, que les acerca a los clientes de una forma distinta.
«Con la dinamización de las zonas comunes, Parque Corredor está dando una oportunidad diferente a las marcas y consigue una experiencia y un mix comercial más completo», destacan desde el centro.
Parque Corredor sigue sumando nuevas marcas, con la apertura de nuevos locales este año, al mismo tiempo que continúa la reforma de la zona de ocio y restauración.