Inundaciones en garajes, trasteros y viviendas pero sin daños personales
El desbordamiento del arroyo Camarmilla en la localidad de Camarma de Esteruelas, a consecuencia de las intensas lluvias de las últimas horas, ha provocado inundaciones en garajes, trasteros y viviendas, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los Bomberos han tenido que intervenir en garajes, trasteros y plantas bajas de 52 viviendas de la localidad. También se han visto afectados por el agua el polideportivo y la escuela infantil, que ha tenido que ser desalojada, han indicado las mismas fuentes.
No se han registrado heridos ni daños personales, aunque sí daños materiales. El desbordamiento se ha producido poco antes de las 9 de la mañana de este viernes cerca de unas urbanizaciones de Nuevo Camarma y también dentro del casco del municipio.
Los Bomberos, además, han analizado con drones los puentes y la zona afectada por las inundaciones causadas por las lluvias de las últimas horas que, en Alcalá de Henares, han obligado a cortar el puente del Camarmilla por riesgo de desbordamiento, aunque ya ha sido abierto al tráfico.