Su padre ha compartido una foto junto al joven y ha asegurado que se encuentra bien tras estar tres días desaparecido
El padre de Iago Negrón González, de 19 años, ha anunciado a través de las redes sociales que el joven ha vuelto a casa tras estar en paradero desconocido desde el pasado jueves.
Su padre, el músico Giacomo Negronetti, ha publicado una foto de ambos en Instagram, acompañada de un texto en el que asegura que el joven «está bien, física y mentalmente».
«Ha estado solo, ha dormido en la calle y ha vuelto a casa por su cuenta», ha explicado el padre. «No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando», ha añadido.

Publicación de Instagram.
Negronetti agradece la colaboración ciudadana «Seguiremos informando en cuanto nos repongamos. Ahora os pedimos paz y descanso. Millones de gracias», ha publicado.
El joven desapareció el pasado jueves a las 8 de la mañana, cuando salió de casa tras volver de un concierto. No se llevó el móvil, pero antes envió tres enigmáticos mensajes.
En los vídeos que envió se ve al joven muy afectado, llorando, y diciendo: «Chicos, me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver», según reveló su padre.