El joven salió de casa tras enviar tres enigmáticos mensajes y dejar el móvil en su domicilio
La familia de Iago Negrón González, de 19 años, está desesperada al no tener noticias sobre su paradero desde el pasado jueves, cuando salió de casa en Pozuelo de Alarcón a las 8 de la mañana tras llegar de un concierto.
Fue sobre las 6:30 cuando llegó a su casa y mandó tres mensajes de vídeo a tres personas muy concretas de su entorno, aunque la familia no ha querido desvelar la identidad de los destinatarios de estos mensajes.
«Eran tres mensajes muy raros y a gente con la que él se lleva bien no le ha dicho nada», ha explicado el padre de Iago, el músico Giacomo Negronetti, en el programa Espejo Público de Antena 3, donde ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.
En los vídeos se ve al joven muy afectado, llorando, y diciendo: «Chicos, me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver». Su móvil lo dejó en casa en modo avión dentro de una caja.
La familia cree que el joven podría llevar algo de dinero, su abrigo, las llaves y el abono transporte. Su familia dice que no tenía problemas ni aparentemente sufría depresión ni ningún trastorno mental, por lo que no entienden qué ha podido pasar.
Desde que salió de casa, su padre ha estado pidiendo ayuda a las autoridades y en las redes sociales para tratar de encontrar a su hijo, de 19 años, 1,65 de estatura, pelo negro, ojos castaños y complexión delgada.