Los dos conductores han tenido que ser rescatados por los bomberos tras quedar atrapados en sus vehículos
Un hombre de 45 años ha resultado herido grave y otro de 50 potencialmente grave tras un choque frontal ocurrido poco después de la una de la madrugada en la M-507, a la altura de Navalcarnero.
Según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la vía. Dos turismos han colisionado de forma frontal y los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados en el interior.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado para liberar a los heridos. A continuación, los sanitarios del SUMMA han atendido a los dos conductores en el lugar del siniestro.
Uno de ellos, un varón de 45 años, presentaba una fractura abierta en la pierna derecha, una fractura cerrada de fémur en la pierna izquierda y una probable fractura de pelvis. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
El segundo herido, de 50 años, tenía un traumatismo torácico y ha sido evacuado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico potencialmente grave.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.