El hombre también llevaba paquetes de droga en la maleta y fue arrestado durante un control rutinario
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid, tras descubrir que llevaba varios paquetes de cocaína ocultos en una maleta y pegados al cuerpo.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arresto se produjo el pasado viernes durante un control rutinario en la estación, cuando los agentes observaron a un viajero que iba anormalmente abrigado para la época estival. Su actitud nerviosa ante la presencia policial despertó las sospechas de los efectivos.

Los agentes registraron su equipaje y hallaron diversos paquetes con una sustancia prensada de color marrón, que podría ser cocaína. Pero además, el hombre llevaba otros 26 paquetes adheridos al torso, ocultos bajo un chaleco, envueltos en plástico transparente y con un peso total de más de 13 kilos.
Cada uno de los envoltorios pegados al cuerpo pesaba aproximadamente 540 gramos. El hombre hacía parada en Madrid antes de continuar su viaje en autocar hacia otro país. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.