El hombre rompió los cristales de la puerta de la cocina con las manos para acceder a la vivienda y sufrió heridas graves
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años en Talamanca de Jarama acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y allanamiento de morada. El arresto se produjo en la madrugada del pasado lunes, después de que intentara acceder por la fuerza a la vivienda de su expareja.
Los agentes acudieron tras un aviso del 112. Cuando las patrullas llegaron al lugar, encontraron al hombre tendido en el suelo, con sangrado abundante y heridas graves en los brazos, provocadas por el corte de cristales al romperlos para entrar en la vivienda.
A simple vista, parecía tener una arteria afectada. Los agentes actuaron con rapidez. Primero taponaron la herida para contener la hemorragia. Luego, uno de los guardias civiles le practicó un torniquete, lo que evitó que se desangrara antes de recibir atención médica.
El hombre rompió con sus propias manos los cristales de la puerta de la cocina para acceder al domicilio. Su intención era agredir a su expareja y al actual compañero sentimental de esta, que se encontraban dentro de la casa. Finalmente, el detenido fue trasladado a un hospital.