El hombre arrolló a cuatro ciclistas en la M-320 y se dio a la fuga, dejando a dos heridos graves y a dos leves en la carretera
Guardias civiles de la Agrupación de Tráfico, pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, han detenido a un hombre que tras atropellar a cuatro ciclistas abandonó el lugar de los hechos.
El siniestro se produjo el 3 de agosto a las 09:26 horas en la carretera M-320, a la altura del kilómetro 16,800, en el término municipal de Colmenar de Oreja. El conductor de un turismo arrolló a los ciclistas y se dio a la fuga, dejando a dos heridos graves y a dos leves en la vía.
A partir de los restos hallados en el lugar, los investigadores consiguieron identificar el vehículo implicado. La investigación resultó compleja debido a lo común de la marca y modelo del turismo, lo que retrasó el proceso de localización.
El arrestado es un hombre de 83 años, vecino de Madrid y sin antecedentes penales. Se le imputan dos delitos de lesiones y uno de abandono del lugar del siniestro, ha informado este lunes la Guardia Civil.