La última jornada de celebraciones ha contado con la presencia de las infantas Elena y Cristina en el multitudinario Homenaje a la Bandera.
Torrejón de Ardoz ha cerrado este domingo sus Fiestas Patronales 2025 con una emotiva procesión de la Virgen del Rosario, portada por las Damas y Caballeros de la Virgen y acompañada por la BRIPAC y la Banda Municipal. Antes del recorrido, se ha celebrado la subasta de cintas. Al término de la procesión, los vecinos han disfrutado de una cascada de pólvora y un ramillete final de fuegos artificiales.
La ciudad despide así sus Patronales tras un fin de semana lleno de actividades. Miles de personas han asistido a los conciertos gratuitos de Paloma San Basilio y Rozalén. También han actuado varios DJs en el Recinto Ferial, que ha reunido al público más joven.
El Homenaje a la Bandera ha vuelto a ser este año multitudinario, y ha contado con la presencia de las infantas Elena y Cristina, que han participado en el homenaje a los caídos en la Plaza de España.
Durante estos días se han celebrado el Encuentro de Gigantes y Cabezudos y la tradicional Ofrenda Floral. La Calle de las Peñas también se ha llenado de ambiente con música, tapas y animación en las fiestas más auténticas de la localidad.