El arrestado, que actuaba con mascarilla y gorra para ocultar su rostro, amenazó con una navaja a los empleados
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de atracar dos veces la misma gasolinera en apenas ocho días, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El detenido actuaba cubriendo parcialmente su rostro con una mascarilla y una gorra, y amenazaba a los empleados con una navaja, llegando a agredirlos en uno de los robos. En total, sustrajo cerca de 1.000 euros de la caja registradora.
El primer atraco tuvo lugar el 10 de octubre en una gasolinera de la ciudad de Madrid, donde el individuo exhibió un arma blanca y se dirigió directamente a la caja registradora, de la que robó unos 600 euros antes de huir.
Ocho días después, el 18 de octubre, el mismo hombre volvió a la misma estación de servicio. De nuevo entró armado con una navaja, ocultando su rostro con mascarilla y gorra, y amenazó de muerte a los empleados. En esta ocasión, agarró del cuello a una trabajadora durante el forcejeo, causándole un corte en el antebrazo, y se llevó más de 400 euros de la caja fuerte antes de escapar.
Tras una investigación que confirmó que ambos hechos seguían el mismo modus operandi, la Policía estableció un dispositivo especial que permitió detener al autor el 28 de octubre. En el momento del arresto, portaba dos armas blancas, que fueron intervenidas.
Se le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación y uno de lesiones. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.