El Ayuntamiento aplicará desvíos desde la M-45 los días de apertura para evitar saturaciones en el entorno del recinto navideño
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha informado este miércoles de que no se cortará la M-206 – Avenida de la Luna y de que se adaptarán medidas de tráfico para minimizar las molestias en el entorno del Parque Mágicas Navidades.

Imagen de la M-206 – Aavenida de la Luna.
A partir de este año, el parque permanecerá cerrado los lunes, martes y miércoles antes de las vacaciones escolares navideñas, como adelantamos aquí en MiraCorredor.
Además, como el año pasado, los días de apertura del parque se procederá de 16 a 19 horas a desviar a los vehículos procedentes de la M-45 al polígono Los Almendros para que los visitantes aparquen en los tres grandes aparcamientos que hay en este polígono y evitar así que circulen por la Avenida de la Luna para que esta no se sature.

Mapa que muestra las opciones de tráfico para llegar a la Avenida de la Luna desde la M-45
Los torrejoneros que vengan de la M-45 pueden elegir entre dos opciones para llegar a la Avenida de la Luna: seguir por la M-206 para desviarse al polígono Los Almendros, o metros antes, en la rotonda, dirigirse al polígono Las Monjas.