El nuevo vehículo facilitará el traslado de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a los servicios de ASTOR
Torrejón de Ardoz ha acogido la entrega de llaves de un vehículo escolar adaptado, donado por la Fundación Solidaridad Carrefour a la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual (ASTOR).
El nuevo equipamiento permitirá trasladar a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a los distintos servicios de atención integral que ofrece la entidad, favoreciendo su inclusión social, su autonomía y su desarrollo personal.

Imágenes: Ayto. de Torrejón.
El acto, celebrado ayer, contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y del concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez. También asistieron la presidenta de ASTOR y Fundación Inlade, María del Carmen Villena; su director general, Luis Andrés López; la directora regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, Amparo Capilla; la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid; y la gerente de Carrefour Torrejón, Ana Fernández.
Durante el acto se llevó a cabo el acto simbólico de entrega de llaves del vehículo, un gesto destacado para la entidad local. Según señaló el alcalde, esta donación «viene a reforzar el compromiso de Carrefour y su fundación con las necesidades de las personas con discapacidad».

El regidor añadió que para él es «un placer asistir a este acto solidario» y felicitó a la compañía por «esta iniciativa tan generosa». También destacó de ASTOR «su labor incansable en favor de las familias y de las personas con discapacidad intelectual de nuestra ciudad».