Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han desalojado las industrias cercanas y han confinado a los trabajadores del polígono
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora de esta mañana en un incendio declarado en un desguace situado en la calle Cobre con la calle Plomo, en San Martín de la Vega.
El fuego ha afectado a una de las naves del complejo y a un gran número de vehículos, y amenaza con alcanzar una segunda nave mientras los bomberos continúan trabajando para evitar la propagación.
El incendio ha provocado una gran columna de humo vertical, aunque no afecta a zonas pobladas, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, que ha recibido la primera llamada a las 7:15 horas de este miércoles.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han desalojado las industrias ubicadas en la misma parcela que el desguace y han ordenado el confinamiento del resto de trabajadores del polígono.
En total, hasta el lugar se han desplazado 15 dotaciones de bomberos, además de Policía Local y Guardia Civil. Los sanitarios del SUMMA se encuentran en preventivo y no se han registrado heridos.