Dos de los implicados fueron arrestados tras una persecución y el tercero se encontraba oculto en la rampa del aparcamiento
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a tres individuos tras robar la caja fuerte de un establecimiento del centro comercial On Plaza, situado en la Avenida de la Constitución.
Un vecino alertó a los agentes de que varias personas estaban robando en el local e intentando introducir una caja fuerte en un vehículo.
A la llegada de los efectivos policiales, los implicados abandonaron la caja fuerte en el suelo e iniciaron una huida precipitada.

La caja fuerte fue abandonada.
La patrulla policial cruzó su coche para evitar la fuga del vehículo, instante en el que los dos ocupantes salieron corriendo, siendo interceptados por los agentes.
Durante el operativo, los policías locales inspeccionaron los establecimientos cercanos por si alguno más hubiera sufrido daños. En uno de ellos comprobaron que un despacho tenía un boquete reciente y olor a quemado, señales compatibles con la manipulación de la caja fuerte y el sistema de alarma arrancado por completo.

Imágenes: Policía Local.
A raíz de ello, un segundo indicativo policial localizó a una tercera persona oculta en la rampa del aparcamiento, procediendo también a su detención.
Otro robo en Oasiz Madrid
Además, en otra intervención distinta, en el centro comercial Oasiz Madrid, un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio se unió a la persecución de un individuo sorprendido por los vigilantes de seguridad robando en una tienda del centro.
El hombre opuso una fuerte resistencia y, durante el forcejeo, el policía resultó lesionado y tuvo que ser atendido en el hospital, ha informado este jueves el Ayuntamiento de la localidad.