El bebé ha llegado al mundo en una vivienda de la calle Doctor Piga, después de que a su madre no le diera tiempo a llegar al hospital
Un bebé nació este jueves por la tarde en su domicilio de la calle Doctor Piga de Madrid, después de que a su madre no le diera tiempo a desplazarse hasta el hospital.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el parto fue atendido por un equipo del SUMMA que se desplazó al lugar para asistir a la madre. Tanto ella como el bebé se encontraban perfectamente.
El 112 ha compartido una foto de la madre con el recién nacido y los sanitarios que la atendieron para dar la bienvenida «a un nuevo madrileño que no ha querido esperar a que su mamá fuera al hospital».
Este nacimiento se suma al ocurrido esta misma semana en el distrito de Retiro. En ese caso, una bebé llamada Raquel nació en el portal de su vivienda cuando su madre se dirigía al hospital.
A la llegada de los sanitarios del SAMUR, la pequeña ya había nacido. Los sanitarios cortaron el cordón umbilical y colocaron a madre e hija piel con piel antes de trasladarlas al hospital.