Los dos últimos fines de semana de noviembre ofrecerá la posibilidad de conseguir premios y descuentos en marcas como Adidas, Puma o Cinesa
El centro comercial y de ocio Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz, se prepara para vivir un Black Friday con un espectacular túnel de viento en el que los visitantes podrán atrapar regalos y descuentos exclusivos.
Durante los fines de semana del 21, 22 y 23, y del 28, 29 y 30 de noviembre, cada cliente que presente un ticket de compra de cualquier importe podrá acceder al túnel y poner a prueba su agilidad para capturar un premio.
Entre los regalos más destacados se encuentran unas botas de fútbol firmadas por Carvajal, además de productos y descuentos de reconocidas marcas como Adidas, Puma, Cinesa, Tony Roma’s, Sports Emotion, Motocrossity o Fitness Park.
Los participantes podrán hacerse con artículos como zapatillas, entradas de cine, descuentos en restauración o experiencias deportivas y de ocio, además de optar cada día a una tablet, una PlayStation u otro dispositivo similar.
La oferta comercial del centro se complementa con una amplia propuesta de restauración, así como una gran variedad de actividades de ocio, entre ellas los cines Cinesa LUXE con tecnología DBOX e ISENSE.
El centro cuenta con una superficie total de más de 250.000 metros cuadrados, de los cuales 90.000 son área construida SBA (superficie bruta alquilable), y un gran lago donde se ofrecen espectáculos de agua, luz y sonido.