El fuego, declarado en la planta -2, ha generado una gran carga térmica y daños estructurales, sin dejar heridos
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido esta tarde un incendio declarado en la planta -2 de un garaje situado en la calle Transversal Sexta, en el distrito madrileño de Villaverde, que ha calcinado un coche y una moto, ambos de combustión, y ha provocado daños estructurales en el edificio.
El fuego ha generado una gran concentración de humo y una elevada carga térmica, lo que ha dificultado las labores de localización del foco, según ha informado Emergencias Madrid.
Varias dotaciones han accedido al garaje por dos escaleras distintas hasta converger en el punto donde ardían los dos vehículos. El incendio también ha provocado daños en las instalaciones de saneamiento del edificio y en el forjado entre la primera y la segunda planta del garaje.
Todos los vehículos de la planta -2 han resultado afectados por humo y caída de cascotes, mientras que la planta -1 presentaba daños por humo.
Efectivos del SAMUR se han desplazado de forma preventiva, aunque finalmente no ha sido necesario atender a nadie, según han indicado las mismas fuentes.