La discusión derivó en disparos y, horas después, dos familiares de la víctima fueron arrestados cuando iban armados para vengarse
La Policía Nacional busca al autor de un tiroteo ocurrido este jueves por la tarde frente a una guardería de Puente de Vallecas, donde un joven resultó herido de bala y su hermano fue encañonado tras una disputa de tráfico, según fuentes policiales.
El incidente se produjo sobre las tres y media en la calle de Fuengirola, junto a la escuela infantil Los Gorriones. Los dos hermanos intentaban sacar su coche, pero el vehículo del agresor bloqueaba la maniobra.
Tras subir a su vivienda para pedirle que lo retirara, la discusión pasó a los golpes en plena calle. En ese momento, el sospechoso sacó un arma, disparó a uno de ellos en una pierna y apuntó al otro.
Los sanitarios del SAMUR trasladaron al herido, un joven español de 24 años, al Hospital Gregorio Marañón. Su hermano, de 18, no necesitó ser trasladado al hospital, según las mismas fuentes.
Horas más tarde, la Policía Nacional detuvo a dos hombres —el padre de los heridos y un familiar— cuando caminaban por la misma calle portando tres cuchillos con la intención de vengarse. Ambos fueron arrestados por tenencia ilícita de armas.