El siniestro ha obligado a cortar la carretera y uno de los conductores ha tenido que ser excarcelado
Un accidente de tráfico ha dejado seis personas heridas este lunes por la tarde tras una colisión en la M-507, a la altura del kilómetro 0,5, en el término municipal de Navalcarnero, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, que ha recibido la primera llamada del siniestro a las 17:45 horas.
En el siniestro se han visto implicados tres turismos. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han excarcelado a uno de los conductores, que había quedado atrapado en su vehículo, y han realizado labores de aseguramiento y limpieza de la vía.
Los ocupantes de los vehículos han sido atendidos por los sanitarios del SUMMA y por las protecciones civiles de Navalcarnero y Villa del Prado. Finalmente, el SUMMA ha trasladado a seis personas a distintos centros hospitalarios.
El herido más grave es un joven de 20 años, conductor de uno de los turismos, que ha sido liberado por los bomberos y trasladado al Hospital Clínico con traumatismo abdominal y torácico.
En otro de los vehículos viajaban un hombre de 41 años y una mujer de 37, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Móstoles con un pronóstico potencialmente grave por policontusiones.
En el tercer turismo viajaba un hombre de 47 años junto a sus dos hijas menores, que también han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para una revisión, con pronóstico leve.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente. La carretera, de un carril por sentido, ha permanecido cortada al tráfico para facilitar la intervención de los equipos de emergencia.