El pequeño nació el 1 de enero a las 12:33 horas y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Liam Gabriel ha sido el primer bebé torrejonero nacido en 2026. El pequeño llegó al mundo ayer, 1 de enero, a las 12:33 horas en el Hospital de Torrejón, con un peso de 3,660 kilos y una estatura de 51 centímetros. Tanto él como su madre, Andrea, se encuentran en perfecto estado de salud.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Digitalización, Carla Picazo, han visitado esta mañana a la madre y al recién nacido, a quienes han hecho entrega de un pequeño obsequio en nombre de la ciudad. Durante la visita, han estado acompañados por Magdalena Castro, directora de Enfermería, y Concepción Faura, supervisora de Enfermería de la UCI.
Antes que él, nacieron Henar e Iria, dos niñas cuyas madres eligieron este centro sanitario para dar a luz. En el caso de Henar, fue la primera bebé nacida en 2026 en Torrejón de Ardoz, al venir al mundo a las 08:57 horas del día de Año Nuevo, con un peso de 3,140 kilos. Iria nació a las 12:26 horas y pesó 3,100 kilos.
El alcalde también ha visitado a estas dos recién nacidas y a sus familias, a quienes ha entregado otro obsequio, al igual que a Liam Gabriel. «Hemos querido felicitar a los nuevos padres por este feliz acontecimiento y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida que comienza a partir de ahora, y ojalá que les vaya muy bien», ha señalado el alcalde, Alejandro Navarro.