Un espectáculo de 12 minutos con una apoteosis final 100% novedosa
Torrejón de Ardoz cierra este martes las Fiestas Populares 2017 con un gran espectáculo pirotécnico en el que se quemarán más de 1.000 kilos de Fuegos Artificiales y en el que habrá más de 9.000 disparos, según informan a MiraCorredor.tv desde la empresa Ricardo Caballer S.A. (RICASA) encargada de que esta noche el cielo de Torrejón brille con luz propia.
El espectáculo está dividido en 31 fases o composiciones diferenciadas, y tendrá canguros, serpentinas, lentejuelas multicolor, volcanes multidisparo… En definitiva, toda la nueva gama de la compañía RICASA para este 2017 será presentada en la ciudad.
Explican que se trata de uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes y más importantes del verano en la Comunidad de Madrid, que está siendo montado desde el día de ayer por 8 técnicos y que cuenta con la última tecnología para que los disparos se realicen de forma automática desde ordenadores perfectamente sincronizados.

Montaje de los Fuegos Artificiales en un solar situado frente al Polígono de Las Monjas (RICASA).
Desde RICASA lo definen como «un espectáculo trepidante, de estreno, con una apoteosis final de luz y truenos 100% novedosa para la ciudad de Torrejón». En total, 12 minutos para no bajar la mirada del cielo.
Todo comenzará justo después del concierto de Gemeliers, en torno a la medianoche. Se recomienda verlo desde la M-206 (Avenida de la Luna), ya que se cortará al tráfico minutos antes, aunque está pensado para que pueda ser visto desde cualquier punto del Recinto Ferial.
La empresa Ricardo Caballer S.A., con una gran trayectoria en el mundo de la pirotecnia y encargada en los últimos años de poner el broche de oro a las Fiestas Populares de Torrejón, acaba de llegar de la República Checa donde ha conseguido el primer premio de la ciudad de Brno.